Centro de enfermedades de venas

La unión del binomio belleza y salud

Pensamos que todas las piernas deberían ser sanas y bellas, por eso nos esforzamos en dar las mejores soluciones médicas individualizadas. Tenemos una visión moderna y actualizada de la flebología en la que el paciente se halla tutelado en cada fase de la intervención. Realizamos evaluación, diagnóstico y tratamiento de la afección de las venas, desde el punto de vista médico y estético.

Atendemos a todos los pacientes, hombres y mujeres, que puedan desplazarse hasta la consulta que presenten problemas médicos, como también a aquellas personas que tienen un problema de salud no percibido como tal y que a veces creen que se trata de un asunto estético. En el extremo opuesto tenemos a los pacientes con enfermedad venosa muy avanzada, para quienes buscamos la mejor posibilidad terapéutica paliativa si la curativa no es posible. Atendemos a los pacientes sin  límites de edad.

Los pacientes confían en nosotros por nuestra formación profesional y porque ofrecemos tratamientos individualizados (personalizados).
Además, empleamos las mejores y más modernas técnicas para solucionar problemas de distinta índole, desde arañas vasculares, venas reticulares, hasta venas varicosas y várices.
Un aspecto importante a tener en cuenta es que nuestros tratamientos pueden realizarse durante todo el año, en cualquier estación del año incluso en la época estival. Muchas personas eligen las vacaciones de verano para consultarnos y mejorar su salud y aspecto.

Nos caracterizamos por un trato amable, discreto y confidencial. La preservación de la intimidad es una de nuestras características. Otro compromiso es el de prestar una atención puntual y rápida (sin lista de espera y con hora programada).

Las instalaciones médicas están diseñadas pensando en la accesibilidad y el confort de nuestros  pacientes. Estamos situados en el centro de la ciudad de Figueres, con un fácil acceso a pie, en coche (contamos con parking delante de la consulta), también en autobús tanto urbano como del área, y en tren (convencional y AVE), a cinco minutos a pie del primero y a diez del segundo, o a 5 minutos en autobús.

Venas reticulares en Figueres y Girona

En el consultorio de la Doctora María Antònia Bonany Pagès tenemos el objetivo de restablecer la salud, el bienestar personal y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Tratamos aquellos pequeños problemas venosos (arañas vasculares y cuperosis facial) que pueden alterar la imagen de la persona provocándole baja autoestima. También atendemos grandes problemas venosos como las temidas úlceras en las piernas, de origen venoso.